jueves, 5 de mayo de 2011

Mojado en la esperanza

Cae la lluvia...
delante de mis ojos que te adoran,
y parece que fuera un canto armonioso
con coro celestial y acordes luminosos.

Y parece que tus ojos me miraran
a través del cielo que me cubre;
y siento que entre nubes me paseara
junto al amor que olvidar no pude.

Más adentro te llevo que otros años,
más amor siento en el corazón;
Dime tú, ¿Para amarte más que hago?
si no tengo donde guardar más amor.

Y si me tienes alguna respuesta,
ya no la calles, dila por favor;
pues no quiero perder en una apuesta
ni un minuto, ni un instante de este amor.

Yo, con calma inesperada, mi cariño
sólo a ti para siempre guardaré;
sabes que soy como los niños,
si me amas, para siempre te amaré.

Por poco que pueda verte,
si no te puedo besar;
que importa si pa' tenerte
me sobra la eternidad.

Me queda esa fe enlazada
muy dentro de mi pasión;
en un cofre bien guardada
con toda mi inspiración.

A.J.Pals

No hay comentarios:

Publicar un comentario