jueves, 12 de mayo de 2011

Eso es amar...

Amar es darte el corazón lleno de paz
y el motivo que me llena de sonrisas;
estar alegre de tristezas si te vas
y con la brisa te lleguen mis caricias.

Es darte todo sin que nada tenga,
es solo verte para estar contento;
pues el quererte para mi es ofrenda,
que a mi alma llena de más sentimiento.

Es estar loco en cada momento,
loco de amor y de pasiones hondas;
es morir en el amor creyendo
y más vivir cuando la luna asoma.

Es mirar tu rostro en el rocío de la mañana
y esperar en calma lo tibio de tus besos;
mirar correr el tiempo a través de una ventana,
sin poderte dar este amor inmenso..

Es amor que se da de mil maneras
y de suplicar a veces quedar sin voz;
es pedir a tus ojos que me quieras
y la más grande bendición de Dios.

A.J.Pals

No hay comentarios:

Publicar un comentario