miércoles, 25 de mayo de 2011

Aunque nada importe

¿Qué te puede importar ya mis angustias?
Si total, son solo mías;
mis palabras son quizá un poco mustias,
por estar llenas de melancolía.

No te importan, lo sé, y no es tu culpa,
ya no son lo que fueran hace tiempo;
ya hay más cosas que tu luz ocupa,
aunque tengas el mismo sentimiento.

Ya no vamos tan juntos por la vida,
hay lugares donde no apareceré;
mientras tú estás en todo cuanto diga,
en lo tuyo, tan poco se me ve...

Quisiera entender tus reflexiones,
conquistar plenamente la emoción;
sé que sigues queriendo mis pasiones,
la que en mi arde cual desesperación.

Y vibrante estaré cuando la quieras,
cuando tu anhelo pretenda una caricia;
en el momento que este amor prefieras,
la tristeza del mirar será una risa.

A.J.Pals

1 comentario:

  1. Te quiero decir,
    que aun tenemos tiempo para dialogar
    que ya paso el dolor y puedes regresar
    que todos tus errores he tirado al mar

    Te quiero pedir
    las cosas buenas que me puedas enseñar
    Que de las cosas malas ya no se hablen más
    Que Dios no hizo mi corazón para el rencor

    Te quiero decir
    que mi amor es mas grande
    que el cielo del cielo
    Te quiero enseñar que tu error
    no es mas grande que lo que te quiero

    que si tengo mas de un millón de recuerdo
    felices contigo
    Porque tengo hoy que aguantarme
    las ganas de que estés conmigo

    Que te perdone, ya te perdoné
    porque te amo tanto tan grande es mi amor
    Que te abrazare y te preguntare
    ¿si me quieres tanto como lo hago yo?.

    Me puse a pensar
    que no sirve de nada hablar de una traición
    no es el mejor remedio para el corazón
    uno se gana el cielo con perdón y no por rencor

    Porque recordar momentos tristes que me llenan de dolor
    mejor me acuerdo de tu risa y de tu voz
    y de las cosas bellas que me dio tu amor

    Que en vez de cerrarte la puerta y decirte
    Que debes marcharte
    mejor es pensar que regresas conmigo
    es porque me amaste

    Porque dedicarte
    un millón de canciones como despedida
    yo se que hago mas
    si te canto estos versos como bienvenida

    Que te perdone, ya te perdoné y que alce la mano quien nunca cayó
    te levantaré y te preguntaré
    ¿si tu me amas tanto como lo hago yo?... te amo tanto amor

    ResponderEliminar