sábado, 4 de junio de 2011

Gratitud

Gracias, me dices amor,
porque te llena mi anhelo;
sin saber que para ti,
tengo tanto, más que el cielo.

Soy yo quién debe dar gracias,
por haberte conocido;
por mirarme en tus ojitos,
por todo lo que has sentido.

Conocerte, que alegría,
aunque no eras lo buscado;
una estrellita me dijo,
que el amor es a tu lado.

¿Cómo decírtelo todo?
como sin decirte nada;
que solo a ti yo te adoro,
y mi luz no está apagada.

Que eres lucero de día,
en mis noches tan oscuras;
que me llena de alegría,
tu risa linda criatura.

Te digo, mil veces gracias,
y ni así yo pagaría;
la dicha de tener tu alma,
tan cerquita de la mía.

No permitiré jamas,
que el llanto cubra tus ojos;
solo habrá felicidad,
nunca te daré un enojo.

Cualquiera que sea tu nombre,
cualquiera tu dirección;
como fuera hubieras sido,
musa de mi inspiración.

A.J.Pals

No hay comentarios:

Publicar un comentario