miércoles, 8 de junio de 2011

Complemento del amor

Quiero estampar en estas lineas,
la maravillosa sensación que estoy viviendo;
la magia divina que está recorriendo
las fibras del amor que estoy sintiendo.

Sueño contigo mi amor y estoy despierto,
porque es un sueño mirarme en tus ojos;
así como lo es sentir el contento,
de nuestro diario vivir sin enojos.

Soñar es vivir contigo,
reír es verte feliz;
amar es que no haya olvido,
ni llanto en tu sonreír.

Pídeme el alma y el cielo,
que tuya es ya toda mi vida;
si también quieres mi desvelo,
te doy lo que tú me pidas.

Que día a día me amaras,
cada instante un poco más;
fue mi petición al cielo,
por toda la eternidad.

Y hoy completas mi vida,
con lo que tanto soñamos;
un hijo, ¡Qué maravilla!
nuestras bendición te damos.

A.J.Pals

No hay comentarios:

Publicar un comentario