domingo, 24 de octubre de 2010

El momento del adiós: Carta

Cuando llegue el momento de tu partida, solo algo te he de pedir: regalame una última sonrisa, sin desdén, como a un amigo; como lo fue una vez.
Sé que para el momento ha de ser mucho pedir, pero, conservala en ti para ese día. No habrá un por qué para hacerlo, más, quiero conservar ese recuerdo. La última sonrisa que me des.
Entre tanto, quizás podre ganarme instantes maravillosos, como los de tener tu cabeza posada en mi hombro, la sutil caricia que dé a tus cabellos y tu cara, el sentir tu respirar acompasado, para que nunca se aparten de mi...
Por siempre estarás allí, presente en cada soplo de vida que me quede, los recuerdos de nuestros felices días serán mi sino!
Tu mirar como horizonte, tus palabras como guía y signo del amor que juntos sentimos, han de ser los compañeros fieles del camino que me espera.
No brotará de mis labios palabra para reproche.
Los que pude, en su momento se ahogaron en mi alma sin querer salir, allí permanecerán por siempre, como si no hubieran existido!
Cabalgaré las noches sin consuelo a mi dolor, seré errante prisionero y mi propio carcelero. Preso en tu amor que fue tan mio, en tu risa en tu mirar que encendían mis noches y que ahora son un candil de amargura y decepción. Si, una llama que encendí un día cualquiera, que, después de ir aumentando ya no la pude apagar y siendo fuego todo a su paso arrasó, dejando estelas de soledad y desaliento donde todo era vida y esperanza, como un rosal florecido.
Me niego a perder tu cariño, esta angustia me mata. Pero, no hay vuelta atrás, cayeron a mi lado las murallas que protegían nuestra fortaleza y aunque tuve ayuda externa también fue mi responsabilidad.
Día a día se han hacho mas feroces las garras que de ti me alejan, cada uno que pasa y cada noche son solo un boleta a más distancia y más dolor.
Ya no soy mas lo que había sido, ya son otros los que son. Ya en ellos se escuchan mis palabras, mis mimos o mis cuitas...
Es el momento del adiós amor, adiós!!!
A.J.Pals

No hay comentarios:

Publicar un comentario