domingo, 24 de octubre de 2010

Borrar todo!

Triste final de errores cometidos!
o más bien, un feliz desenlace?
según la óptica del contenido
así será, de acuerdo a quién le pase.

Me recuerda la niñez de edad escolar,
cuando a todo se jugaba sin virtualidad;
y al final, cansados de la rutina
alguien gritaba, corto pajita y no juego más!

Ya no existen aquellos juegos infantiles,
poco a poco fueron "borrados" del sistema;
dieron paso al progreso, la novedad,
al punto que cada quién pudo solo jugar a cualquier tema.

Ya es razón de todos conocido,
puedes ahora conseguir a cualquier distancia
la gente o amigos que aquellos juegos compartieron
y hasta rememorar la calidez de su fragancia.

Pero también, como en aquellos años,
llega el hastío de un momento a otro;
y sin siquiera mencionar la frase ya descrita,
con tan solo una tecla le dejamos el corazón roto.

Estás de baja! se puede leer en algún lado
y hasta un simple"te borro" quizás en otro;
quizás lo esperabas y sin sorpresa
te quedarás en silencio, solo, como un coroto.

Y es que a veces la razón no hay que tenerla,
para ser un vil, un despiadado;
solo unas palabras por no contenerlas
te han de costar todo el camino andado.

Por eso lo moderno lo ha facilitado,
cuando el fastidio a tu lado tengas;
no importa lo que en adelante venga,
con una simple tecla"Está Borrado"

Borrar todo? Te pregunta por las dudas,
y en algunas ocasiones titubeamos;
y al final, sin que nada lo detenga
si, a borrar todo lo mandamos.

Es la realidad que hoy se vive;
no gustó tus palabras, estás fuera!
te borré de mi lista y es por siempre
aunque a veces de mi corazón no pueda.

Porque el amor es así, con sis y nos,
con muchos te quiero o te olvido;
más, yo sé que mi amor así no es
porque con él mi vivir se ha comprometido.

A.J.Pals

No hay comentarios:

Publicar un comentario