martes, 28 de enero de 2020

Solucióname las ganas



Encaminando los sueños al encuentro,
De una noche tórrida de amores;
Me arrojo a la pasión que pertenezco,
Donde no encuentro ya más sinsabores.

Y vuela tu imagen a esos sueños,
De la amante mujer apasionada;
Esa, que ha sabido dar todo lo bueno
Y que a escondidas no ha dejado nada.

Ya frente a ti, a mi te aprisiono,
Queriéndome meter en tu mirada;
Tan solo a besos junto a ti reacciono,
Y este ardor con nada apaga.

He venido a verte amor de mi vida,
A solucionar cosas hoy en mi grabadas;
Las mismas que tienes y no son heridas,
En tu hermoso vientre para mi guardadas.

Mi grito en silencio desde la distancia,
A querido sepas que en mi no se apaga;
Luz iridiscente y fulgor en fragancias,
Desde aquel momento en que tanto me amaras.

Y ese mismo eco al unísono al viento,
Vienen a tu encuentro como mil campanas;
Y así como el mar, con su mismo acento,
Dicen con amor: solucióname las ganas.
   
A.J.Pals
Llegando al tope en tus entrañas, saboreando el néctar de tu cáliz,cada abrazo, cada beso es la mañana, que demuestra lo feliz que soy con Áli 







1 comentario:

  1. Delirio
    Un grillo responde al silencio, en algún lugar del árbol
    Por el plano del cielo deambula la luna…
    Yo en la orilla del pensamiento, sola, conmigo misma deliro:
    ¿Tampoco hay en mi pecho lugar para mis ansias?
    ¡¡¡¡¡ Es tanto lo que te amo!!!!
    ¿Es que ya no me amas?
    Más si aún amor me aguardas, mil veces más seas bendito….
    Tus movimientos, tus palabras, todas tus sonrisas, tus fragancias las traigo a mi memoria y tu imagen, tu ser colma todos mis espacios.
    Las estrellas descienden luminosas, plenas de rocío… y se detuvieron en mis ojos al respirarte. Tu sabor, como el silencio está enfriándose en mi boca.
    ¿Qué materia soy yo que tu mirada, aunque ausente, me corta y me transforma?
    ¿Qué alma y qué luz y qué fenómeno de asombros, puedo recorrer en la niebla de la nada?
    Yo sigo tus pasos en mi recuerdo…
    ¿Cuando enfriarás mi rostro ardiente?...
    Solo pervive tu ausencia… y la distancia infinita, que se condensan en la atmósfera de mi alma,
    convirtiéndose... en menudas gotas de reencuentro.

    ResponderEliminar