viernes, 24 de enero de 2020

De mil en mil

De más de mil colores te vieron mis ojos,
y mil bendiciones creé para ti;
y así te quedaste junto a mis sonrojos,
siendo tú la fuente de mi frenesí.

Y mil palabras dedica mi verso, 
complemento en letras de esa mi ternura;
para demostrarte que no solo en besos,
pudiera llenarte de amor y locura.

Que hasta mil caminos yo pudiera andar,
mil vuelos de aves, fieles compañeras; 
llevarán mis ojos pa'verte soñar
y darle a tus labios los besos que quieras.

Esas mil palabras de las que provocan,
pensamientos castos llenos de pasión;
que me van dejando sueños que me evocan
cómo va creciendo más cada ilusión.

Y esos un mil días de amor a tu lado,
mil porque realmente no sé cuantos son;
hace que me sienta más enamorado,
que más y más tuyo sea mi corazón. 

(Amándote cada día mas Àli ,encanto del alma mía)

A.J. Pals

No hay comentarios:

Publicar un comentario