lunes, 27 de enero de 2020

Romance al despertar

Un beso despierta el sueño,
me acaricias, yo te beso;
me llevas a un mundo nuevo
en tu calor me embeleso.

Tus manos tocan mi piel,
nos rasgamos los sentidos;
saben tus besos a miel
a dulzor apetecido...

Entrega que nos calcina,
que nos consume y agita;
que es como la medicina
nos alivia y ganas no quita.

Tomas de mi lo que quieres,
me dejas sin el aliento;
y quiero más, mucho más,
es tan sublime el momento...

Lamo tus labios en flor,
los aprieto con los míos;
absorbo todo el sabor
de ese amor que es como río.

Recorremos nuestros cuerpos,
en un subir y bajar intenso;
no nos detiene el soñar
ni el final de ese concierto.

Deseo siempre mas fuerte,
anhelo mucho mayor;
caricia que crece y crece
como así crece el amor.

Mirar estaciado, ingenuo,
al verte al puerto llegar;
quiero volver a zarpar
permanecer en el vuelo...

Humedecerte profundo,
mojarme todo de ti;
me elevas hasta otro mundo,
sublime escena y sentir...

( Mi esposa )
A.J. Pals

No hay comentarios:

Publicar un comentario