miércoles, 1 de enero de 2020

El amor

Es tan grave tu dolor en esta hora
y es tan triste ser la causa y no la cura;
que tan lejos se ha quedado hoy mi aurora,
en la búsqueda incansable a mi locura.

Yo quisiera bien amada en este día,
ser tu sol, tu universo, tu aventura;
ser capaz de llenarte de alegría
y de darle la paz a tu cordura.

Más no sé como empezar ni dar cabida;
al milagro de amarte eternamente;
y decirte que eres tú toda mi vida,
que eres tú quién está siempre en mi mente.

Que te añoro a cada instante, ¿pa' qué decirlo?
si te adoro y muy bien lo sabes tú;
tú mi anhelo y el calor de mi abrigo,
lo eres todo, aunque un día lo dudes tú.

Yo no sé si quererte me hará daño,
solo sé que te quiero firmemente;
y el recuerdo de nuestros mejores años,
en mi ser estarán guardados siempre.

A.J.Pals

No hay comentarios:

Publicar un comentario