martes, 23 de abril de 2019

Camino de cambios


Ya las noches que abrieron mis heridas,
que de insomnios poblaron mis angustias;
convirtiéndose en la parte de mi vida,
que como las flores al morir de mustian.

Son ahora la esperanza, nuevo todo,
como si la luna y el sol se hayan juntado,
me tomaron de las manos y del lodo,
con afán y con prisa me han sacado.

 Para brillar y cubrirte con mí brillo,
para surgir de la sombra y con esmero;
demostrarte como cuando aquel anillo,
eres en todo el mundo lo que quiero.

 Lo que amo, lo que sueño, lo que anhelo,
que sonroja el corazón y los sentidos;
que me eleva hasta llegar al cielo,
Y revuelca en mi alma los suspiros.

Y esa fuerza de borrar congojas,
de enjugar una lágrima en mis ojos;
me recuerda el cómo me despojas,
de sentimientos que entregarte añoro.

 Pues es tuyo mi ser, mis sentimientos,
tú mi razón de vivir enamorado;
para compartir contigo los momentos,
esos que son como algo inesperado.
                                                    (A mi esposa .. cuando no estaba)

                                                                                                  A.J.Pals.


No hay comentarios:

Publicar un comentario