domingo, 14 de abril de 2019

Dices tú, digo yo.

Quizás el alba te lleve a otros destinos,
o esperes tal vez la nueva aurora;
qué va a ser de este cariño,
qué de mi alma que te añora.

@miviabril: Digo a mi bella luna que te espero en mi ventana,
con el alma ilusionada y enamorado mi corazón...

@otrosentir: Dile que siento, en su cara madrugada,
tus sueños en mi pecho; pendiente están de verla...
las lágrimas son perlas.

@miviabril: En mi jardín hay rosas y también jazmines,
embriagando con su aroma toda mi acogedora habitación...

@otrosentir: Canciones de mis ansias,
elevan sus pregones;
de amor en abundancia,
de sueños, de pasiones...

@miviabril: Y mi pecho enamorado galopa en dulce agonía
esperando tu llegada,
bajo los reflejos plateados de la amada y bella luna..

@otrosentir: Galope apresurado,
al sentir tu cercanía;
desde que te he amado,
eres mi luz, mi vida!!!

@miviabril: Palabras que seducen,
palabras me  halagan,
que me brindan, hermosos sentimientos.

@otrosentir: Las que no borra el viento,
las que vagan sin sombra;
te dejan sin aliento,
palabras que te honran!


Áli Nicolaas (@miviabril) con Ernesto Abreu Seijas  (@otrosentir)
(Son mensjes de texto una vez que Àli viajò)

No hay comentarios:

Publicar un comentario