sábado, 7 de julio de 2012

Tu descanso











     Soy la sombra del árbol que te aguarda
para darle descanso a tu cabeza;
sin dulzores calmar la sed que amarga
y aun sin flores adornarte la belleza.

Al pensar en ti me brotan las palabras,
y aun sin lira te entrego mil canciones;
ese es el viento que me mueve las ramas,
y en su vaivén te colma en bendiciones.

El sol penetra lo tupido de mis ramas,
rayos de luz que brillan a tu roce;
naciendo en ti los fulgores de las flamas,
que aun perdura hasta llegar la noche.

Sueño infantil de inequívoca esperanza,
matiz que ahonda un sentir enamorado;
crisol que talla del campo y su labranza
el dulce fruto de lo que tanto había arado.

Se asemeja un lago en tu inquieto mirar,
en la quietud y paz que ese reflejo deja;
¿Cuanto más hondo me podrías amar
y qué sentido tendrían mis quejas?

A.J.Pals

No hay comentarios:

Publicar un comentario