miércoles, 20 de noviembre de 2019

Al borde de mis sueños

¿Pero si olvido mi soñar con qué me quedo?
Si el soñar lo aprendí allí en tus ojos;
en esas manos de suave terciopelo,
en tu regazo, a través de tus sonrojos.

Acariciabas en ellos tal grandeza,
que soñabas también junto a los míos;
convirtiendo en derredor la fortaleza,
que cuidaba el mantener los bríos.

Como soles tus ojos expectantes,
siempre atentos, brillando ante lo nuevo;
veías que en cada uno lo galante,
semejaba la llegada de lo bueno.

Mas, de pronto volví a soñar a solas,
grandes sueños, como siempre junto a ti;
y así como golpean las olas,
como espinas que hieren mi vivir.

Persevero en mi empeño de incluirte,
es que nada me hará desfallecer;
no habrá sombra que aun al despedirte,
le impida a mi amor reverdecer.

Por nada dejaré detrás mis sueños,
al despertarme serán la realidad;
si se escapan algunos del intento,
más intenso le haré resucitar.

A.J.Pals

No hay comentarios:

Publicar un comentario