martes, 5 de noviembre de 2019

Glosa del reencuentro

El cielo de tu mirada
hoy lo conseguí nublado;
recordé al mirar tus ojos,
que también por mi has llorado.


Sonoro ha de ser el día
que cumpla con la misión;
de hacerte oír la canción
de la historia de mi vida,
porque en nuestra despedida
dejé mi alma encadenada
a vivir enamorada
del recuerdo de este amor,
que le dio la inspiración
el cielo de tu mirada.

No sabía que la distancia
tanta pena me traería;
y que cualquier melodía
me haría sentir las ansias
de retener las fragancias
del bello sueño dorado
de haber en ti disfrutado
lo hermoso de un gran amor,
es por eso que este dolor
hoy lo conseguí nublado.

Tanto tiempo ya ha pasado
y al final pudimos vernos,
para mi ya son eternos
los momentos a tu lado,
al verte se me ha escapado
del alma tantos antojos,
recuperar los sonrojos
de tu cara acanelada,
que eres mi bien adorada
recordé al mirar tus ojos.

Si con ello algo lograra
lloraría como un niño,
por ese mismo cariño
que un día tu me entregaras,
cuanto por ti no llorara
si te tuviera a mi lado
y olvidaras los pecados
que contigo he cometido,
sé bien tesoro querido
que también por mi has llorado.

A.J.Pals


No hay comentarios:

Publicar un comentario