jueves, 14 de abril de 2011

Mi árbol de vida




Quiero tus raíces profundas en mi alma,
quiero tus ramas sombreando mi existir;
solo esa paz mi corazón reclama,
solo tus besos poblando mi vivir.

De las azules noches que vienen del olvido,
de las sonrisas que regalas al mirar;
dame el sosiego de soñar te pido,
como hay de sobra espumas al mar.

Que la tristeza se retire al descuido,
que no pretenda tus sueños invadir;
no vive más aquel que haya sabido,
que todo río al mar tiene que ir...

Una sola mirada a nuestras noches,
todos sabrían como se sabe amar;
como aumenta la pasión, este derroche,
la dulce entrega, la pasión y la verdad.

Como aniquila tu luz las inquietudes,
como sazonas de amor mi respirar;
en nuestras almas las similitudes,
difícil que otro sueño puedan encontrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario