viernes, 29 de abril de 2011

Dibujando amor

Es un capricho dibujarte con mis letras,
darle forma escrita al regocijo;
afable sensación que en ti penetra,
como secreto que a mis labios dijo.

Con mis labios he marcado cada trazo de tu cuerpo,
cada espacio disponible ya conozco;
se hace historia mi sentir, el intelecto,
un amor que en verdad he visto poco.

Tras las noches serenas, sentidas,
en auroras despiertas junto a mi;
con más amor, más consentida,
más vibrante en cada sonreír.

Y cómo no trazarte a besos?
Verme en tus ojos, sonreírte?
Quedarme en tus brazos preso
sin aliento, sin querer irme?

Si más te quiero y te quiero,
si me amas desde el alma;
sentirme en ti prisionero
me llena de paz, me calma.

Sorbo de amor en tus labios,
en caricias y aventura;
como florecer de nardos
para bañarte en ternura...
darle forma escrita al regocijo;
afable sensación que en ti penetra,
como secreto que a mis labios dijo.

Con mis labios he marcado cada trazo de tu cuerpo,
cada espacio disponible ya conozco;
se hace historia mi sentir, el intelecto,
un amor que en verdad he visto poco.

Tras las noches serenas, sentidas,
en auroras despiertas junto a mi;
con más amor, más consentida,
más vibrante en cada sonreír.

Y cómo no trazarte a besos?
Verme en tus ojos, sonreírte?
Quedarme en tus brazos preso
sin aliento, sin querer irme?

Si más te quiero y te quiero,
si me amas desde el alma;
sentirme en ti prisionero
me llena de paz, me calma.

Sorbo de amor en tus labios,
en caricias y aventura;
como florecer de nardos
para bañarte en ternura...

A.J.Pals
A.J.Pals


No hay comentarios:

Publicar un comentario