miércoles, 27 de julio de 2011

Oculto entre las sombras

A veces me oculto entre mis sombras
y tropiezo con aquellos recuerdos;
los que un día amamantaron ilusiones
y sirvieron de pretexto para vernos.

No sé cuando volverá la paz a tu sonrisa,
los oleajes a brillar en tu mirar;
y una canción de amor sea la caricia.
que de sueños te haga despertar.

Pero cuando estés mis ansias contemplando
y acaricies mis sueños más profundos;
entre besos este amor irá acallando,
el murmullo que te lleva a otro mundo.

Seré historias que se cuentan en los libros,
o las notas de una dulce melodía;
las lisonjas para ti de aquellos lirios,
que no fueron parte de mi poesía.

Seré amor nada más, solo eso quiero,
del que anuncia la verdad del tiempo;
del que solo sabe guiarte con esmero,
al que solo le alegra tu contento...

La hermosura de verme en tu mirar,
es de un valor por nada comparable;
como en las olas del inmenso mar,
en ese ir y venir tan admirable.

A.J.Pals

No hay comentarios:

Publicar un comentario