viernes, 15 de julio de 2011

Desde tu bendita luz

Quiero decirte... Cuanto te quiero!
Pero de la forma en que el sol,
encariñado día a día a esta tierra,
acaricia con su calor y resplandor.

Tierra bendita y llena de frescura,
como tú mujer, mi bien amada;
que me bañas a diario con tu amor
y me sonríes de canto ilusionada.

Eres rocío fresco de mi amanecer,
riachuelo escondido de mi mañana;
asombro saliente al despertar el sol,
que cruza y entra desde la ventana.

Alimento cotidiano de mi alma,
suavidad tomada de una tersa flor;
un lago profundo y en calma,
arrullo de brisa para el corazón.

Caminata lejana y silenciosa,
acompañada de pesares inéditos;
que volverá a ser canción maravillosa,
y borrará tormentas de descrédito.

Añoranzas por lo que no ha sido,
un susurro a la melancolía;
que me quieras siempre así te pido!
Para que seas por siempre y solo tú,
la bendita luz de toda mi vida.

A.J.Pals

No hay comentarios:

Publicar un comentario