viernes, 14 de febrero de 2020

Calmarte la tristeza

¿Cuánto más durará tan larga espera?
ya no puede mi aliento estar sin ti;
es que mi corazón, aunque no quiera,
cada instante me reclama tu vivir.

Y tus ojos, hoy más tristes que los míos,
que han llenado mi vida al contemplar;
¿Cuánto callaran, cuánto me ocultan?
De tus grandes penas cada despertar.

Yo, que quiero ser luz en tus noches,
no te puedo tocar y entre tus brazos,
este inmenso calor es un reproche,
de no verte, ni poder seguir tus pasos.

Sé que a solas lloraras, como lo siento,
el no estar para enjugar tus ojos;
y acallar en mis labios el lamento,
con un beso de amor entre sollozos.

Ya no quiero verte así, tan triste,
me mata esa tristeza en tu mirar;
porque tus ojos lo que sientes dicen,
quiero que irradien la felicidad.

A.J.Pals

No hay comentarios:

Publicar un comentario