viernes, 5 de octubre de 2018

Poética ensoñación

Sueños de entre palmeras,
caricias de sol y sol;
que me invita a que te quiera,
a darte todo mi amor.

Y sé que cuando tú me sueñas,
 cuando inspiro tu calor;
en mi se alojan poemas,
que solo te hablan de amor.

Poemas de suave brisa,
con mil miradas señeras;
que se le escapa la risa
para que más yo te quiera.

Para quererte a la sombra
de mis suspiros al viento;
como aquel que se atolondra
con tan puro sentimiento.

Como la marcha y adiós,
como cantar a tu oído;
si, como te quiero yo,
nadie, nunca te ha querido.

A.J.Pals

2 comentarios:

  1. Caminando
    a tu lado
    estoy lloviendo
    sobre tu calor
    mi mano presa
    dentro de tu bolsillo
    y caigo y caigo
    desde las nubes
    beso tus cejas
    me estás recogiendo
    gota a gota
    de las hojas de mayo
    y soy apena
    un vaso de agua
    como te gusta
    me estás bebiendo
    y vuelvo a ser
    dentro de ti
    palabra
    lluvia
    vuelvo a ser
    tus besos bajo la lluvia.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo un mar que cure mis heridas.
    Soy un acantilado sin mar, llorando su ausencia, piedra seca al sol y viento que añora el susurro de las olas. Quiero el mar, que borre mi olvido, quiero el agua, que endulce mis contornos, esta aspereza, quiero que el mar me devuelva el gusto y mi vuelo sobre sus aguas.
    Escucho mi mar errante y siempre más distante.
    ¿Cómo decírselo?

    ResponderEliminar