sábado, 23 de mayo de 2015

Mis sueños de amor






Sueños de amor, de ternura,
de esos que llegan al borde;
que desparraman locura,
que sentimientos no esconde.

De esos que nos da la dicha,
que de felicidad rebosa;
la más importante ficha,
de una relación hermosa.

De cariñitos, susurros,
de consentidas pasiones;
muestras del amor puro,
las más ricas sensaciones.

Consintiendo en las caricias,
las ganas de amar y amar;
olvidando que la prisa
mil sueños puede apagar.

Quisiera en sueños querida,
esos que tú me provocas;
sanarme aquellas heridas,
que me sangraron la boca.

En ellos mirarte a solas,
a solas mis besos darte;
y como correr de olas,
de mi inspiración llenarte.

Y que soñáramos juntos,
la misma estrella del cielo;
siendo para mí ese junco,
donde no cabe desvelo. 
(De @otrosentir, para mi amada @miviabril)

A.J.Pals




1 comentario:

  1. Durísima la luna.... igual que tú, tan lejos.
    Suéñame, te digo, como te sueño aquí,
    hasta que los dos sueños se conviertan en fuego,
    hasta que mi aliento sea el tuyo,
    hasta que respiremos cada uno
    por la boca del otro. La luna
    asoma, llena y sorda. Estás
    al otro lado del teléfono y sólo
    por un hilo de sueño podré hablarte.

    Paz y fuerza me habitan. Entro
    con pies descalzos en la cama.
    Estás hecho de espumas, estás
    hecho de nubes, estás hecho de luz.

    ResponderEliminar