lunes, 16 de septiembre de 2019

Fe verdadera




Es inútil tratar de esquivarte,
esta vez no te puedo fallar;
te veo en frente como sol radiante,
como quien sus ansias solo puede ver.

Quizá inexperiencias te hayan arrojado,
altivez de joven sin preparación;
que a nada se abraza, que deja de lado,
y que con el tiempo añora razón.

A mi te presentas ahora tan cambiada
mas, eres la misma de la primer vez;
la que con mi rostro feliz jugueteaba,
la que se acaricia con mi desnudez.

Estás en mis manos dejándome un todo,
solo como a un genio te debo pedir;
eres Universo buscando acomodo,
haciendo los sueños que me has de cumplir.

Que todo poseo, ya todo disfruto,
es como en las manos lo debo mirar;
nada agotaría, pues de todo hay mucho,
nunca contaría la arena del mar.

Obtendré mi dote, porción que agradezco,
con amor y apego la he de cuidar;
muy adentro siento que me lo merezco,
bajo la mirada de amor de Jehová.

A.J.Pals

No hay comentarios:

Publicar un comentario