martes, 2 de julio de 2019

Con el mirar

Debatiendo entre suspiros,
divagando entre las sombras;
cuando en tus ojos me miro,
todo mi ser es lisonja.

Señero tu beso ufano,
rondándome el desatino;
tomándome entre tus manos,
andando el mismo camino.

De nácar tu piel vestida,
mi verso en ti se acomoda;
te vas quedando dormida
mientras mi poema aflora.

Y como soñando cuentos,
de esos que dejan vestigios;
de los que a cada momento
quiero tenerlos contigo.

Me enamoro más y más,
me refugio de tu abrigo;
dentro de tu pestañear,
no sabes como me miro.

Tan solo quiéreme así,
como bien sabes hacerlo;
dando lo mejor de ti,
llevándote el mio eterno.

Viviendo sueños radiantes,
con estelares pasiones;
y tus ojitos brillantes
colmando mis sensaciones.

A.J. Pals



1 comentario:

  1. En ti me he silenciado…
    El corazón del mundo está en tus ojos, que se vuelan
    mirándome.

    No quiero levantarme de tu frente sabia
    en donde acuesto el sueño de seguirme en tu alma.

    Casi me siento niña de amor que llega hasta los pájaros.
    Me voy muriendo en mis años de angustia
    para quedar en ti
    como corola recién en brote al sol…

    No hay una sola brisa que no sepa mi sombra
    ni camino que no alargue mi canción hasta el cielo.

    ¡Canción silenciada de plenitud!
    En ti me he silenciado...

    (La hora más sencilla para amarte es ésta
    en que voy por la vida dolida del alba).

    ResponderEliminar