lunes, 3 de enero de 2011

Tú y yo

Brilla tu frente cual lumbre
la mía es pálida y mustia;
tú eres la paz, yo la angustia
yo el abismo, tú la cumbre.

Eres dulzura hechicera
que amargo dolor me diste;
eres tú la primavera
yo el invierno oscuro y triste.

Son como cielos en calma,
son como soles tus ojos;
pero iluminan a mi alma
sus abrojos...

Si eres el sol
sempiterno de mi anhelo
por qué no matas
el hielo del invierno.

Este hondo amor de mi vida
para un corazón tan yerto;
es como flor que se ha abierto
sobre el dolor de una herida

A veces quiero olvidarte
matar esta pasión tierna;
pero como no adorarte,
como corazón dejarte sin su amor?

Ay noche eterna, amor,
celestial mentira
fuego santo de ideal
eres la tortura mía,
pero eres también falaz
sin ti la vida sería mi arenal.

Dulces ojos, encienden siempre mi amor
aunque haya puesto el dolor
sus abrojos, en la hoguera del amor;
como el fango de agua oscura, copa del cielo
su fulgor, idolatra su dulzor.

En la noche de mi pena
con la aurora de mi encanto
mira que te quiero tanto...
mi morena!!!

D.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario