lunes, 17 de enero de 2011

Tú mi musa

Con cada abrazo que nace de tu corazón
y cada beso que me da tu boca;
provoca en mi más inspiración,
ganas intensas a mi ser provocas.

eres tú la nota de cada ilusión,
la rima incansable de mi poesía;
sempiterna en caricia y pasión,
romance que vivo como melodía.

Sonora de sueños en mis despertares,
canciones que suenan y suenan en mi;
dándole paso a hermosos andares
que quiero por siempre muy junto a ti.

Unidos de la mano en una sola yunta,
arando caminos, forjando senderos;
como el mar y el río al final se juntan,
ligarme a tu vida para siempre quiero.

Vida de mi vida, flor de mis desvelos;
alma consentida, mi más bello sueño;
metido en tus brazos me siento en el cielo,
si fueras la cárcel, soy tu prisionero.

A.J.Pals


No hay comentarios:

Publicar un comentario