domingo, 13 de enero de 2013

Sin tu querer

Hace tiempo que vengo sufriendo esta horrible condena
y en imágenes plasmé sentimientos de amor conocidos;
donde subrayo toda la felicidad o  toda mi pena,
la defensa de este amor, los sueños juntos vividos.


Hace tiempo que vengo sufriendo este horrible dolor,
con muchas ansias acallo los gritos de mi angustia;
y sintiendo a cada paso lo inmenso de este amor,
son tus besos los que mi alma sale y busca.


Y me paso las noches pensando si vienes mi cielo
a sorber mi voluntad con tu mirar, con tus sonrisas
a aliviarme de tanta soledad, correrme el velo
despertarme la piel aletargada y sin caricias.



A calmar esta pena de amor que consume mi ser
y aclararme las sombras formadas en tu ausencia;
donde yacen los sueños formados al revés
y esos besos que son hoy reminiscencias.



Yo no puedo olvidarme de ti ni siquiera un momento,
es en tu presencia que sueño, que vivo;
hoy están mis manos ansiosas y al viento,
buscando esa hora que vuelvas conmigo.



Ni arrancar de mi mente la idea de tu amor de ayer,
ni borrar de mis fibras ese impreso anhelo;
que pronto en tus ojos los míos pueda ver,
para así elevarnos juntos hasta al cielo.



Pero quiero borrar de mi alma este cruel tormento,
la angustia que causa el no verte dormir;
es que no es tan poco el que esté muriendo,
de a poco se muere o se vuelve a vivir.



Que me agobia tan solo en el mundo sin tu querer,
me acorrala en el pecho las sensaciones;
se inconforma el desvelo al quererte ver,
y llena mi cuerpo de grandes pasiones.
                                                                                                                           A.J.Pals

No hay comentarios:

Publicar un comentario